Candidatos y Autoridades Semejantez del ARI en CHincha


Una vez más el Movimiento Alianza Regional Independiente (ARI), lleva un candidato a la Provincia de Chincha, Siendo en esta Oportunidad el actual alcalde del distrito de Sunampe, Carlos Grimaldi Moyano. Sin embargo nos sorprende que para esta próximas elecciones hallan cambiado su logo.¿ Será acaso para confundir al electorado? o ¿para no evidenciar que es el mismo partido de Lucio Juarez Ochoa?



Como sabemos las Ultimas Elecciones Municipales llevada el año 2010 las ganó Lucio Juarez Ochoa con la misma Organización Politica ARI, siendo Alcalde de la provincia de Chincha durante el periodo 2011 - 2014. Para todos no es novedad que Juarez Ochoa, ha realizado la peor gestión vista en la historia de Chincha por carecer de Obras de Impacto y tener muchas obras sin culminar. Entre ellas: La plaza de armas de Chincha queriendo en un momento talar las palmeras que son tradición de la ciudad, la Av. Benavides que tiene un presupuesto elevado y que ahora se encuentra en un proceso de arbitraje, entre otras obras.


Hoy en día el Movimiento Alianza Regional Independiente nos presenta como candidato a Carlos Grimaldi Moyano, a quienes algunos aseguran lleva una gestión medianamente Buena. Sin embargo podemos apreciar que ha generado cierto malestar en su distrito no solo por la situación de su Plaza de armas que se encuentra en la misma situación que la plaza de armas de chincha, sino también porque tampoco se realizan sus actividades tradicionales como su aniversario, el festival de la vendimia o el Festival de la Chita que eran parte de una tradición y de la cultura del distrito.

Situación Actual Plaza de armas de Sunampe
         
      Situación actual Plaza de armas de Chincha

Ahora cambian de logo queriendo decirnos que son diferente que no se repetirá la misma historia, pero que diferencias podemos ver si cometen los mismo errores. ¿Podemos creer que vendrá un cambio para Chincha?, es cuestión de ver esto y analizarlo. "ARI" es un palabra quechua que significa "SI", que confianza tendrá la población Chinchana de elegir a Carlos Grimaldi como alcalde para la Provincia de CHincha


No hay comentarios:

Publicar un comentario