Infortunado hombre muere al caer a pileta
Por: Cesar Castillon

Se trata de Guillermo Marcelino de la Cruz (45) quien perdió la vida al caer a una pileta por intentar tomar agua, en la Av. Progreso, en el distrito de Pueblo Nuevo.
El infortunado era conocido por los vecinos de la zona por consumir bebidas alcohólicas de dudosa preparación, según comentaron este sujeto merodeaba por los alrededores del boulevard, en estado etílico, luego de salir de un local de la misma zona donde se venden estas mezclas.
El cuerpo sin vida fue encontrado en la posición cubito ventral, lo que se presume es que De la Cruz se acerco a la pileta para beber agua pero perdió el equilibrio dando a parar en el interior pero por su estado no tuvo reacción para poder salir. A  esto se suma que el agua de ese lugar por la hora en la que había caído -de madrugada- estaba a baja temperatura lo que le provocó un cuadro de hipotermia.
Las personas que pasaban por las zonas y veían al infortunado  solo atinaban a decir que “él siempre estaba por aquí. Como le paso esto”, criticaban además al guardián del boulevard del porque no se dio cuenta de esta situación cuando existe un personal que vigila el área durante la noche
Hasta la escena del lugar llegaron efectivos de la policía y personal de serenazgo de Pueblo Nuevo a la espera del fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario