Chincha será sede del III FORO ETC – EMPRENDIMIENTO, TRIBUTACION, CIUDADANIA

El Gobierno Regional de Ica, la Municipalidad Provincial de Chincha y la Cámara Chinchana de Comercio organizan el magno evento “CHINCHA ETC 2016”. Este III Foro, busca brindar a los actores chínchanos involucrados e interesados en el desarrollo de la provincia, un espacio donde analizar colectivamente las perspectivas y los retos que estamos enfrentando y debemos asumir, desde la visión de los principales representantes del empresariado Chinchano y autoridades locales, compartiendo experiencias de éxito, opiniones, consejos y comentarios que el público  emprendedor pueda recoger, ya sea asistiendo al evento o revisando el informe que se difundirá en los espacios institucionales de los organizadores y en la prensa local.

El Foro será inaugurado por el gobernador regional  Fernando Cilloniz  y en la clausura estará el alcalde de la provincia de Chincha Cesar Carranza.

El Foro, congregará a expositores de primer  nivel, como Igor Salazar Zanelli gerente general de PERU LNG, José Miguel Morales Dasso, presidente de Empresarios por la Educación, Pablo Secada del Instituto Peruano de Economía. Asimismo, Mayte Solari Ortiz  directora de Sostenibilidad Social Creativa, Vania Masías Málaga directora D1 y Ana Sotteccani Altamirano alcaldesa del distrito de Laran.

LOS OBJETIVOS DEL FORO CHINCHA ETC:

Reconocer las potencialidades y dificultades de chincha para crecer y desarrollarse saludablemente
Generar un espacio de reflexión y análisis colectivo para integrar conscientemente una visión de chincha hoy y mañana
Facilitar la formalización de acuerdos interinstitucionales para el fortalecimiento socioeconómico de chincha.
El evento se realizará en el Auditorio del Colegio Santa Ana, se inicia a las 04.00pm  termina a las 8.30 pm