GOBERNADORA ENTREGO LAP TOP A JOVENES ESTUDIANTES DE BECA 18 EN CHINCHA

El Estado Peruano apoya a jóvenes y adultos en la Educación Superior con el financiamiento de sus estudios, con un beca integral donde cubre matricula, mensualidades, uniforme, lap top, pasajes, habitación,  sin exigencia de devolución, cubriendo tanto los costos directos como también los costos indirectos  A través del  Programa que impulsa el Gobierno Central hoy martes 25 de Agosto, la Gobernación de Chincha, ha hecho entrega de más de 200 Lap Top a jóvenes que  han sido beneficiados en Beca 18 que promueve el estado. Lo único que el becario tiene que responder a sus estudios.

Lap Top de última generación, que servirá para que los jóvenes realicen sus trabajos en los diversos cursos que llevaran en sus Instituciones superiores y puedan tener un mejor desempeño estudiantil.

Esta entrega estuvo a cargo de nuestra Gobernadora Sadith Chinchay Palacios y del Coordinador de Beca 18 Profesor José Meneses, Los becarios activos son aquellas personas a quienes PRONABEC les ha otorgado una beca de estudios y que actualmente se encuentran estudiando en una institución de educación superior.

Hoy los jóvenes que han sido favorecidos provienen del Instituto Superior Publico Chincha, Instituto Tecnológico de Chincha, SENATI Chincha, Universidad Nacional de Ica, UNITECK