Empresarios se reunirán en la Noche de los emprendedores en Chincha

El reconocido consultor empresarial Nano Guerra – García, regresa a Chincha para presentar la Noche de los emprendedores, jornada de orientación empresarial que se lleva a cabo en el marco del programa radial “Hagamos Negocio”, auspiciado por PERU LNG con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor.
En esta ocasión, Guerra – García brindará herramientas útiles para el éxito de los emprendimientos locales y tocará temas de marketing, ventas y atención al cliente; así como también abordará el tema de recepción y solución de quejas,  situación que toda empresa debe saber afrontar.
El encuentro se realizará este 5  de noviembre a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural de Chincha, donde los asistentes recibirán consejos útiles, podrán participar en las dinámicas y se presentaran historias de éxito, que permitirán a los asistentes interiorizar los temas tratados.
“Estamos muy entusiasmados con la  realización de este evento, pues las iniciativas empresariales son las que hacen que la sociedad progrese. Con este tipo de programas esperamos seguir contribuyendo al espíritu empresarial mediante la transmisión de mensajes que permitan aprender nuevas fórmulas en los negocios y afirmar a la región como un motor de desarrollo basado en el emprendimiento”, señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG