PNP CHINCHA DESARTICULA BANDA DE EXTORSIONADORES Y ROBA AUTOS

Policía nacional logro desarticular  una banda de delincuentes dedicado al robo de autos y a la extorsión en la provincia de chincha y pisco. 3 de estos sujetos fueron capturados en situación que realizaban su hecho delictivo, posteriormente fueron dirigidos a la comisaria sectorial de la provincia de Chincha para ser identificados por sus víctimas.

 
Ante el exceso y abuso de esta modalidad de robo por parte de esta banda de asaltantes, fue que la policía pudo ir realizando el seguimiento y la investigación respectiva para dar con los delincuentes. La modalidad y los sitios que utilizaban los hampones eran casi las mismas cada vez que decidían arremeter contra algún conductor. Es por ello que poco a poco fueron dando con estos sujetos hasta lograr su captura.
Los 3 delincuentes capturados responden al nombre de GURMENDI RAMOS Gabriel Pedro (24) alias "Colorado",Yalle Paucar Ronal Artemio (27) "Chiki", Cano Trillo Cecilia (21) "Ceci" (Izquierda a derecha). Cabe resaltar que estos sujetos fueron aprendidos en 2 automoviles, un Auto tico color blanco de placa B7T-341 y el otro Chevrolet Spark de color negro de placa BOK-308.
 
 Por otro lado el comandante PNP, Carlos Aranzamendi Borda, dio a conocer que ya se encuentran tras los pasos de 3 sujetos mas que serian parte de esta banda dedicada al robo y extorsion en nuestra provincia.                                                                                
                           
  Reportaje: Chincha Tv Canal 35 

1 comentario:

  1. ESOS IDIOTAS NUNCA HAN SIDO NADA . CUANDO SEPAN VERDADERAMENTE ROBAR O EXTORSIONAR ME AVISAN .. SALUDOS

    ResponderEliminar