Exigen cierra de discoteca Archis en Chincha

Cansados de tanta inoperancia de las autoridades, chinchanos toman al toro por las astas y desfogan contra la cuestionada discoteca Archis, donde han sucedido diversos incidentes que han terminado en asesinatos.



El último hecho de sangre se perpetro este fin de semana cuando el joven Francis Miguel M.P. (17) fue victimado tras protagonizar una gresca con los gemelos Luis y Jhon Félix Carbajal, cuando abandonaban la discoteca Archis. Francis golpeó a uno de los hermanos y tras ser superado en número decide, junto a su amigo, correr a refugiarse. Al promediar las 3 y 30 ingresan a un establecimiento donde venden caldo, y tras de ellos los amigos de los hermanos los seguían en auto, quienes ingresan al lugar y al notar Leonardo Daniel Tipacti Collachagua (23) al menor le dispara a quema ropa, dándose a la fuga en un auto negro. Horas después se entregó y hoy afronta un proceso por homicidio simple.

Tras ese terrible acontecimiento se ha iniciado una campaña en los medios de comunicación local para que el municipio provincial de Chincha cierre este lugar, donde no solo se permite el ingreso a menores de edad sino además de las acusaciones por las escenas vandálicas que  suceden dentro y que terminan con los sangrientos episodios fuera de la discoteca Archis.
La población también ha reaccionado, acercándose el día del sepelio al local de la discoteca para romper las lunas, amenazando con volver el fin de semana y no permitir el ingreso de más jóvenes al establecimiento nocturno, mientras que el alcalde aún no se ha pronunciado sobre este masivo pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario