Efectivos policiales logran desarticular Banda “Los Injertos del Sur Chico” en Chincha

En una acción conjunta personal PNP de la DIGIMIN, SUAT, Comisaria Sectorial de Pisco y Chincha, se logro la intervención de una banda denominada “Los Injertos del Sur Chico”, quienes pretendían cometer un asalto dentro del fundo Floresta, ubicado en el distrito de Chincha baja en horas de la noche. En un tiroteo prolongado se logró impedir el robo, terminando con la vida de 2  de los delincuentes.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en el fundo la FLORESTA, ubicado en el CC.PP. San Agustín de Chincha Baja, de propiedad del empresario Renzo Bernardi. Gracias a la información vertida por parte del servicio de Inteligencia, efectivos policiales pudieron detectar a 5 sujetos quienes pretendían realizar el robo; Sin embargo al darse cuenta de la presencia policial los delincuentes dispararon enfrentándose en una terrible balacera, la cual terminó con la vida de 2 de los facinerosos.

Los 2 fallecidos responden al nombre de John Anthony Palomino Paucar (25 años), José Alberto Chávez Manrique (22 años), el tercero y el menor de ellos, Ronald Jeder Taboada Pérez (15 años), fue capturado y dirigido a la dependencia policial para la investigación del caso, 2 de ellos lograron escapar aprovechando la oscuridad de la zona y las plantaciones existentes.

Entre las pertenecías de los delincuentes se pudo hallar armas de fuego y una gran cantidad de cartuchos con las cuales pretendían realizar el asalto. Con la investigación a realizarse se espera desarticular totalmente la banda y la captura de los demás delincuentes.



2 comentarios:

  1. malditos asesinos hijos de perra policias corruptos han sido pagado para matarlos estos jovenes padre de familia no pensaros en sus hijos . todo a sido planeado que buana camita le han hecho fallecieron inocentes en ese callejon no hay nada que robar donde esta la justicia corrupta tarde o temprano tiene que llegar a la luz.

    ResponderEliminar
  2. por que no hablan la verdad malditos policia hijo de perra hay testigos que vio todo lo sucedido, malditos terrorista asi se llaman a los matan como animal.hay parceleros que vio todo ustedes esperaron a ellos que iban a robar pero era mentira a ustedes lo pagaron por eso actuaron fueron y le esperaron y los mataron ahora que le dicen a prensa ibannnnnnnn a robar desgraciados no saben como defenderse verdad,solo les hijos puta de su nmadre todo se paga en esta vida sino hay justicia en la tierra hay en el cielo.suelten a ese chico inocente menor de edad estudiante ninbguno para que digan que son delincuente xque carajo no invetigan esta injusticia oye mierda prensa del de4monio para publicar si sirven

    ResponderEliminar